Contador

268

Bandas

Johnny Garso

Johnny Garso es un músico, cantante y compositor. También es la proyección artística de Juan García, natural de Zaragoza. Y ambos respiran y comparten amor por su único gran sueño: la música.

 

Dicho sueño tomó forma y conciencia propia en un niño armado con una motivación e inspiración de lo más precoz. Sus primeros pasos los dio a través de las teclas de un piano. Después vinieron la guitarra y sus acordes, los estruendos de una batería y por supuesto le dio riendas a su propia voz y talento. Él mismo compone e interpreta sus propios temas, tanto en español como en inglés, en los que plasma sus emociones y experiencias con la rebeldía que siempre le ha caracterizado.

PROYECTO ARTÍSTICO

El artista zaragozano, Johnny Garso (@johnnygarso) decidió destinar el premio para la producción del videoclip de su nuevo tema “Espada y Rosa”, un drop romántico bajo las líneas rockeras de su guitarra; amiga y compañera de experiencias. Este nuevo trabajo supone un desenlace y un nuevo amanecer en su carrera. El videoclip inmortaliza ese sueño permanente de querer ser jóvenes para siempre. Una auténtica oda a la vida, al amor y, por supuesto, a la música.

Date: