Contador

268

Bandas

¿Quieres formar parte de Sesiones Movistar+ y compartir escenario junto a artistas de la talla de Sidonie, Rozalén, Manel o La Bien Querida?

Participa en el concurso Rookies. Tendrás la oportunidad de realizar 2 actuaciones de la mano de Movistar+ en sus emblemáticas flagships de Barcelona o Madrid, una de ellas con emisión en televisión y dispondrás de 2000€ para financiar un proyecto artístico (por ejemplo: la producción de un EP o un videoclip).

Se pueden presentar artistas en solitario o en grupo de cualquier género que residan en territorio nacional.

El plazo de participación al concurso estará abierto desde el 2 de julio hasta el 13  de septiembre de 2021.

Para más información puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Participar desde Instagram es una nueva forma de concursar en Rookies, si lo prefieres ahora puedes hacerlo directamente desde tu perfil de Instagram sin necesidad de rellenar el formulario de esta página web. Tú escoges, formulario web o Instagram, con lo que te sientas más cómodo.

 

1. Graba un Reel en Instagram (no un story, que no podremos verlo) con el efecto “Rookies explicándonos quién eres, qué haces…

2. Publícalo con el hashtag #SesionesMovistarPlus.

3. ¡Ya estás dentro! Podrás comprobarlo pulsando sobre el efecto “Rookies” en tu propio video, donde además podrás ver a otros participantes o en el menú “concursantes” de la web.

Arturo Paniagua os explica como funciona esta nueva forma de participar en Rookies

Al participar desde Instagram usando Reels confirmas haber leído las bases legales y aceptado la política de privacidad

Compártelo: